Podríamos decir que, según ha comentado alguna vez en redes sociales, son dos las manicuras preferidas y las que más luce Tamara Falcó: naturales y en rojo. Dos estilos clásicos, atemporales y con los que sí, siempre aciertas cualquiera que sea la ocasión.
Bien es cierto que, ahora de cara a la Navidad, los esmaltes de uñas rojos cobran un especial protagonismo por lo que, inspiradas por la última foto de la futura marquesa de Griñón, hemos seleccionado cinco esmaltes para todos los bolsillos, con los que copiar esa manicura brillante y bonita en rojo.
Como consejo, usad siempre encima un top coat para que os dure más.
El primero de ellos tenía que ser mi esmalte rojo favorito que es el Really Red de Essie. Su precio es de 9,99 euros.
Essie Esmalte de Uñas 60 really red
Otro que siempre me ha encantado, ya en la alta gama, es el tono Pirate de Les Vernis de Chanel. Su precio es de 22,95 euros.
CHANEL LES VERNIS
Esta última tempora ha he tenido la oportunidad de probar varios esmaltes de Catrice y, la verdad, es que están bastante bien y más el precio que tienen. Pues bien el tono Bloody Mary To Go tiene un precio de 3,39 euros.
Catrice Iconails Gel Lacquer
Por supuesto, un clásico entre los clásicos no puede faltar, el Rouge 999 de los Vernis de Dior. Su precio es de 24,95 euros.
DIOR VERNIS
Uno de los últimos fichajes de Douglas ha sido la línea de maquillaje de Jimmy Choo así que tenemos una joya como el Seduction Hollywood Red. Su precio es de 39,95 euros.
Seduction Hollywood Red. Esmalte de Uñas
Desde el low cost que, personalmente siempre me han gustado, tenemos los Perfect Stay de Astor. Este tono rojo es el 643 y su precio es de 3,99 euros.
Laca de uñas Perfect Stay Gel Shine
Y no, tranquilas, no iba a faltar el Big Apple Red de OPI que es todo un clásico y tiene un precio de 14 euros.
OPI CLASSICS
*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @tamara_falco