Los aperitivos son una de esas pequeñas delicias que cuando surgen las terrazas, tanto nos engordan. Acaso acompañadas por cervecita o refrescos muy azucarados. Pero si a eso le añadimos una receta clásica, la cosa cambia.
Picar entre horas ya no será tan poco recomendable si la bolsa de patatas que te apetece comer está realizada con aceite de oliva. Esa información está en el envase, y muchas marcas ya lo publicitan. Además, los realziados con maíz y sin colorantes, tostados en vez de fritos, serán mucho más saludables al estar evitando grasas saturadas en cantidad.
Hace tiempo hablamos de los beneficios de los frutos secos, así que tampoco los olvidéis. Y si realmente te apetecen palomitas de maíz, por ejemplo, prepáralas tú en lugar de comprar la bolsa para el microondas: en lugar de tanta mantequilla, un chorrito de aceite... ¡y listo!
Vía | El Diario Vasco Imagen | Antonio Juez En Arrebatadora | Snacks deliciosos sin calorías, Cuatro alimentos que enriquecen tus ensaladas, Introduce las almendras en tu dieta: unas aliadas para el otoño