No sabemos cuándo llegará el fin del confinamiento, pero la desescalada por fases nos arroja un poco de luz sobre estas semanas repletas de incertidumbre. El quedarse en casa se convierte en una prioridad, y la casa se nos puede caer encima si no sabemos emplear el tiempo de manera correcta. Practicar nuevos maquillajes y peinados para el futuro es algo que mola, y hoy Stradivarius nos propone un peinado y un maquillaje perfecto para futuras veladas con un toque especial.
Viste tu mirada con destellos de luz (y a todo color)
Dar luz extra a la mirada, vestir los párpados con elegancia y no necesitar más que una sombra de ojos, este 3x1 es posible si nos fijamos en esta propuesta. Con un color rosa metalizado como protagonista, la firma española hace que la mirada sea la protagonista en todo momento con una sombra totalmente rompedora.
Por suerte para nosotras, hoy en día hay muchas firmas que lanzan tonalidades parecidas para lograr un efecto como ese.
Lid slick es una sombra cremosa, como la mantequilla y se aplica en los párpados como un bálsamo y ofrece un acabado metálico que durará todo el día.
Cada paleta, con la introducción de 3 minipaletas universales de sombras de ojos, está compuesta por 9 atractivas variaciones de los tonos nude más seductores, diseñados para que todos puedan utilizarlos.
Lid Slick es una sombra de ojos semi-compacta ultraligera que ofrece un acabado metálico que se puede aplicar y mezclar fácilmente.
Un peinado clásico pero favorecedor
Dicen que los clásicos nunca mueren y en el nuevo lookbook de Stradivarius así lo vemos. La corona trenzada siempre ha estado presente, convirtiéndose en un peinado perfecto para eventos especiales. De estilo griego y más fácil de lo que pueda parecer a primera vista, este peinado gana fuerza y versatilidad cuando se presenta con un toque despeinado.
Olivia Wilde en la Gala de los Oscar 2016, Sarah Jessica Parker en los Globos de Oro de 2017 o Goya Toledo en los Premios Goya son algunas de las celebrities que nos demuestran que este peinado sigue triunfando y perdura en el tiempo.
Fotos | Stradivarius