Es posible que las Semanas de la Moda hayan llegado a su final, pero las imágenes de street style siguen apareciendo en nuestro día a día para convertirse en una fuente inagotable de inspiración. Lejos de centrarnos en qué tendencias están a la alza o distintas maneras de combinar una prenda en especial, las chicas de moda hoy nos muestran cinco maneras diferentes de vestir nuestra melena. Ya sea con joyas o con pañuelos, estas opciones podrían añadir originalidad a tu look final.
Acompaña el moño alto con un pañuelo
El clásico moño alto tipo bailarina jamás falla pero gana fuerza si se adereza de un pañuelo. A modo de coletero y dejando las tiras de tela colgando, esta opción es de las más fáciles y rápidas de reproducir en casa.
Las horquillas (de strass) siguen siendo las protagonistas
Causaron furor en 2018/2019 y prometen seguir haciéndolo. Las horquillas de strass nos recuerdan que su sola presencia en un peinado ya es suficiente para ensalzar el resultado final a lo más alto. Una vez más, el exceso de brillo no resulta too much, al contrario, mejora el resultado.
Las joyas pueden convertirse en coleteros
Ya sea para marcar la diferencia, por la falta de tener un coletero a mano o para probar cosas nuevas: las joyas de nuestro día a día pueden convertirse en una goma de pelo. Durante el street style de Paris hemos visto como un clásico collar de perlas se convertía en la goma más elegante de todas.
El pañuelo sigue siendo el rey del street style
Ya os lo mostramos hace unas semanas pero las chicas de moda siguen insistiendo en él: el pañuelo es el complemento estrella de este 2020. Ya sea para lucirlo en las asas de un bolso, en el cuello o en la cabeza, este accesorio es de los más versátiles que hay.
Las perlas añadirán elegancia
Si quieres añadir elegancia extrema a tu look final con muy poco, las perlas a modo de horquilla se han creado para ti. Juega con ellas y colócalas de manera dispar para crear un efecto delicado.
Fotos | IMaxTree