Marzo, día 19, sí: San José y el Día del Padre. ¡Dos en uno! Si bien es un regalo para tu padre, o un regalo para un Jose, el cuidado personal no es solo algo de moda, sino que es algo necesario y hoy, más que nunca con protección.
La crema que os recomiendo para este día tan especial está “pre-determinada” para hombres maduros, a partir de los 50… pero… ¿por qué no empezar a usar una crema realmente efectiva cuando sobre paso la treintenta? Aminoro las líneas de expresión y disminuyo la gestualidad de las patas de gallo. Los ojos son el reflejo del alma y no podemos permitir que la piel esté ni un ápice seca.
Biotherm, ha creado uno de esos tratamientos que no dejarán indiferente a nadie. Reactivador de funciones y anti-edad global. Dicho así, puede sonar pretencioso, pero su calidad marcará la piel de nuestro Jose (o como queráis llemarle).
Sus acciones se basan en al reconstitución y potenciación de la regeneración celular gracias al extracto de brote de cedro japonés; además, repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a Pro-Xylane.
Además, nutre y proporciona confort a la piel gracias al Omega 3 y Omega 6 y al Plancton Termal Puro, Dermobiótico exclusivo de los laboratorios BIOTHERM HOMME, que refuerza las defensas de la piel desde el interior.
Previene la sequedad de la piel en más del 90 % (reconozcámoslo, pocos hombres beben la suficiente cantidad de agua al día, y una ayuda no les viene mal), y devuelve la vitalidad en más del 80 %.
Lo ideal sería aplicarlo al inicio del día, con la cara bien limpia y tras el afeitado, pero si no da tiempo, la noche, con un masaje más intenso en la aplicación, será un momento perfecto.