En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, nunca viene mal tener a la mano algún look que nos inspire y nos pueda sacar de cualquier apuro. Es precisamente lo que he pensado al ver a Millie Bobby Brown en su última aparición. Si preferís la naturalidad, tomad buena nota.
Lo primero que destaco del maquillaje de Millie es la preciosa piel que tiene y lo bien trabajada que está, ya que a pesar de haber elegido una base mate, tiene unos puntos de luz que hacen que luzca radiante.
En la era de las pestañas postizas XXL, cejas con un microbalding milimétrico y ahumados dramáticos, este es un ejemplo de que muchas veces, menos es más: una sombra rosa irisada, pestañas con un poco de máscara y cejas prácticamente al natural revelan un aspecto muy fresco y juvenil. El toque de gloss en los labios y las mejillas rosa (tal vez un poco de más para mi gusto),
Como guinda del pastel, una melena con un toque wet en la parte superior y un par de horquillas a cada lado dan como resultado un conjunto que a mi personalmente me encanta.
Las claves del look
Al ver el look he pensado de inmediato en algunos productos clave para replicarlo. La primera de ellos es Tartalette Flirt, una paleta de sombras de en formato viaje con tonos bronce-rosa muy básicos. Su precio es de 19,95 euros.
Para las cejas lo tengo muy claro: si no os gusta (o no necesitáis) maquillarlas mucho pero queréis llevarlas perfectas, vuestro producto es Gimme Brow de Benefit, una especia de máscara con un aplicador muy pequeño que las peina y las rellena ligeramente. Su precio es de 28,95 euros.
Por último elegiría el Dior Addict Ultra-Gloss para lograr unos labios repulpados, brillantes e hidratados gracias a sus esferas de ácido hialurónico. Su precio es de 34,95 euros.
¿Qué os parece el look de la actriz? ¿Os gusta este estilo?
Imágenes | Gtres