Zara no solo muestra las tendencias que acecharán en el street style las próximas semanas en forma de colecciones de ropa, también nos muestra tendencias e ideas para maquillarnos de manera atrevida, rompedora y con un toque de locura. En su nuevo lookbook encontramos propuestas para todos los gustos donde el color blanco es la tonalidad estrella.
Propuestas llamativas (y muy atrevidas)
Hay propuestas que no son aptas para el día a día, aún así son maravillosas y dignas de admirar. Así lo vemos con este maquillaje de ojos que cubre toda la mirada y se acompaña de un color tornasolado.
Se puede brillar de mil maneras
Hay muchas maneras de dar luz a la mirada y las paillettes así como las sombras metalizadas son un ejemplo. A modo de confeti rectangular plateado o con un color azul metálico, estas dos maneras se convierten en propuestas originales para un evento de etiqueta.
Las formas geométricas siguen causando furor
Euphoria marcó un antes y un después en el mundo de la belleza y Zara sigue inspirándose en la serie de HBO con un cat eye geométrico y vacío por dentro.
El blanco es el gran protagonista
Lejos de optar por colores vivos y llamativos, la firma española ha coronado las sombras de color blanco nuclear como las auténticas protagonistas de esta nueva edición. En maneras dispares y para todas las ocasiones, estas propuestas prometen no dejar indiferente a nadie.
Fotos | Zara