Mimar y proteger nuestro cabello es esencial para mantener una buena salud capilar. Diferentes estudios médicos como el Instituto Médico Ricart han demostrado que aspectos como el estrés, el tiempo o un mal cuidado hace que tu pelo pierda brillo y volumen obligándote a cortar por lo sano ( y nunca mejor dicho).
Si te gustaría mitigar estos problemas sin gastar un pastizal ni pisar la peluquería, te recomendamos este tratamiento de Olaplex que repara todos los daños de tu cabello y nutre a la vez para dar un aspecto más favorecedor. Algunos de los beneficios que tiene el uso de este tratamiento son prevenir y reducir notablemente el daño y la rotura del cabello a causa de tintes. Además, fortalece el pelo y aporta brillo y suavidad notables al tacto.
Sus ingredientes principales son Agua, alcohol cetearílico, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetílico, fenoxietanol, glicerina, ácido etidrónico, ácido ascórbico, acetato de tocoferilo, jugo de hoja de aloe barbadensis, pantenol, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), ácido cítrico y sorbato de potasio.
Olaplex No. 3 Perfeccionador del Cabello, Tratamiento Reparador
Si quieres probar este tratamiento, en Amazon está disponible rebajado por 19,99 euros ( antes 26 euros). Contiene 100 ml de producto y un suave olor a aloe vera con larga duración por lo que no debes preocuparte por el fuerte olor de los químicos. Algo muy positivo que tiene este producto es que no está testado en animales ni han sido usados para su elaboración.
Está diseñado para cabellos dañados por otros tratamientos o calor y para pelos muy secos. Úsalo una vez por semana aplicando el producto de medios a puntas justo antes de lavarte el pelo, espera 20 minutos y aclara con abundante agua enjabonando seguidamente con tu champú.
Puedes complementar el tratamiento con el champú nº4 de la línea y el acondicionador nº5 para un mejor resultado y eficacia. Están disponibles también en Amazon por 48,27 euros .
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Amazon