Alberto y Charlène de Mónaco hablan abiertamente sobre su matrimonio en esta entrevista: "No sé si nos enamoramos..."

Charlène de Mónaco ni está ni se la espera: se marcha a Sudáfrica sin billete de vuelta por este motivo

Dl U561374 014
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ver cómo dos miembros de la realeza se ponen tontorrones, románticamente hablando, ya de por sí como que nos deja mudos, pero si éstos no son otros que Alberto y Charlène de Mónaco, de la que se dijo que intentó huir de su boda y hasta la apodaron como la 'princesa triste', nos pica muuuuuucho la curiosidad. Atenta/o, que lo que se viene es fuertecito.

Con motivo de la gran presencia del matrimonio en los Juegos Olímpicos, asistieron a su inauguración y ha sido visto recientemente en competiciones como la de rugby 7, éste ha ofrecido una entrevista para 'Paris Match' con la que hemos hiperventilado de lo tiernos que se ha puesto el uno con el otro parloteando sobre su idilio. Sí, que no te miento.

Alberto no se ha cortado a la hora de comparar su relación con la nadadora, a petición del entrevistador, con un deporte. Concretamente, con una "carrera de relevos" ya que, en su opinión, "más que un deporte, es una negociación constante y, sobre todo, un apoyo mutuo tremendo".

b

Recordemos que las Olimpiadas han jugado un papel clave en el romance de la pareja. Y es que era justo ahí donde hicieron oficial su noviazgo en los Juegos Olímpicos celebrados en Turín en 2006: "No sé si realmente estaba escrito en piedra, pero acepté este destino. Ya habíamos salido en público, pero nadie se había dado cuenta hasta aquellas fotos, es cierto", recuerda el hermano de Estefanía de Mónaco.

Ojo, que la primera toma de contacto tuvo lugar bastante tiempo atrás: 6 años antes y en 'Mare Nostrum', competición de natación festejada en Mónaco donde Charlène participaba: "No sé si nos enamoramos entonces (...). Me pareció una excelente nadadora y luego que era una persona amable, sonriente y accesible. Lo pasamos muy bien", apunta Alberto, recordando que "aquella tarde le causé unos cuantos problemas porque no la despedí a tiempo". Testimonio que ha confirmado la sudafricana: "Sí, es verdad que esa noche me metí en un lío, ¡pero no os lo vamos a contar todo!", sentencia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Qué fue de Vicenta N'Dongo, Rocío en 'Aquí no hay quien viva': así ha cambiado la cartera de Desengaño 21

En Trendencias | Qué fue de Assumpta Serna, la Pantumaca de 'Aquí no hay quien viva' que lleva años sin salir en una serie


Inicio