Alejandra Rubio, harta, grita su amor por Carlos Constanzia a los cuatro vientos

Belén Esteban habla del nuevo contrato de Alejandra Rubio en Telecinco

Alejandra Rubio y Carlo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alejandra no tiene ojos para otro hombre. Está enamorada, embarazada y dispuesta a darlo todo por Carlo, el joven al que conoció hace tan solo cinco meses. Puede parecer precipitado, pero la hija de Terelu está convencida: luchará por su relación con Constanzia y criaran juntos al bebé que está en camino. Si hay problemas, la tita Carmen Borrego dice estar dispuesta a criar al niño.

Es evidente que la relación está todavía en plena primera fase. Alejandra siente una profunda admiración por su chico y no ve más allá de sus virtudes. Es el hombre perfecto, el caballero que todas quisieran tener a su lado. "Entiendo que tengan envidia porque mi novio es guapísimo y buenísima persona", ha dicho en el podcast de Pilar Vidal.

De nuevo, Alejandra, convencida de que ella no vende su vida, se ha sentado en la emisora de 'Drama Queen' para hablar de eso, de su vida. Es feliz, quiere ser madre joven y dice tener al mejor padre a su lado: "Carlo es muy bueno, de verdad, es la leche. Lo tiene todo, te lo juro. Es un tío con una educación. Voy a cualquier sitio y me siento orgullosa de cómo trata a todo el mundo", asegura.

Alejandra y Pilar Vidal Alejandra y Pilar Vidal

"Sabe de todo, habla de todo... es un tío culto. Sabe de música, actuar, de números", dice Alejandra con la baba a punto de caerle sobre el regazo. Sin duda alguna, está ilusionada. "Estamos genial. Él tiene sus proyectos. Está con cosas muy guays. Yo estoy super orgullosa y me parece la leche todo lo que hace... me parece un tío que vale, de verdad", sentencia.

Fotos | ABC / Telecinco

En Trendencias | Cómo vestir para una boda civil en la tarde-noche: ropa, zapatos accesorios

En Trendencias | Poder notarial de padres a hijos: cuándo es necesario y para qué se utiliza

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

Inicio