Alejandra dice estar harta de revistas y platós. Fue ella misma quien decidió dejar los estudios para ganar dinero fácil a través de Mediaset, pero eso se acabó. La hija de Terelu está cansada de titulares, alcachofas y comentarios. No soporta estar en el foco y quiere alejarse de la profesión que también desempeñan su madre y su tía, Carmen Borrego. A través de un podcast, ha revelado cuál es su nueva meta.
Vendió su embarazo a la revista del saludo y se sentó después en 'Así es la Vida' para enfrentarse a una enrtevista íntima. Visitó 'De Viernes' cuando Carlo Constanzia contó su historia y también colaborará en el homenaje a María Teresa Campos que prepara Canal Sur de la mano de Toñi Moreno. Alejandra continúa en el foco, inmersa en esa prensa que ahora detesta. Quiere abandonar el mundo del corazón pero la cartilla del banco no se llena sola.
"Voy a intentar proteger a mi bebé. La cara no... No soy muy de redes yo, pero espero ponerme las pilas, que voy a ver si tomo un camino un poco más tal...", comentaba Alejandra en el podcast de Podimo presentado por Nagore Robles y Germán González.
"Un poco más, ¿qué?", preguntaba Robles al comprobar que su invitada no terminaba la frase. "Más redes y menos corazón, menos tele", sentenciaba la futura mamá. Es decir, la joven quiere alejarse de la pequeña pantalla para adentrarse en el universo 'instagrammer'. ¿El objetivo? Facturar en redes gracias a la publicidad y evitar la exposición que ahora tiene. Lo de formarse y hacerse con un puesto de trabajo más allá de lo mediático, no parece una opción.
Fotos | Instagram @podimo / Telecinco
En Trendencias | Lo que nadie sabe de 'Supervivientes': los concursantes se rebelan y cuentan la verdad
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios