Nada hacía presagiar que, tras la final de la Eurocopa, la ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello irrumpiría en los titulares del panorama nacional. Parecían felices y más enamorados que nunca durante el partido de la Roja, pero a las pocas semanas el fin de su historia de amor era una realidad. ¿Es que pasó algo en ese encuentro? Atenta/o, que te lo contamos.
Recordemos que fue el deportista el primero que anunció su separación de la modelo: "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", rezaba en su comunicado en Instagram.
Palabras que rápidamente corroboró la influencer en la misma red social alegando que ambos se han querido mucho y siguen "haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan... Nos hemos prometido por respecto a todo lo que hemos vivido no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos", escribía en un story.
Cuando dos celebridades rompen, lo primero que se especula es que existan terceras personas en la decisión. Hecho que de primera hora negó la creadora de contenido: "Él [Morata] sabe que nunca le he faltado el respeto y pondría mi mano en el fuego a que él tampoco me ha faltado el respeto. De hecho, no hay fotos, vídeos, mensajes, nada... porque nunca ha habido nada a pesar de que el mundo entero está buscando algo que no existe", expuso la modelo días después en su perfil.
Las claves de la ruptura
Fue ayer lunes cuando Alexia Rivas destapaba en 'Vamos a ver' el enfrentamiento que protagonizó el matrimonio en la final de la Selección: "En la celebración de la Eurocopa, Morata quiere que estén sobre el césped sus padres, su hermano, su primo. Y Alice no. Ella solo quería que estuvieran en el campo ella, sus hijos y dos de sus amigas. Comienza una discusión tremenda en el campo, lo ve gente", argumentaba la colaboradora de Telecinco.
Según la periodista, Álvaro habría acabado harto de las exigencias de la modelo y se negaba a "seguir aguantando esas faltas de respeto": "No aguantaba las restricciones de su mujer", reitera la tertuliana. Por otro lado, Kike Calleja reveló que el futbolista "no estuvo a la altura en el último embarazo" de Alice: "Ella no se adaptaba a España tampoco y el entorno de él lo que dice es que Campello tiene un carácter muy autoritario", señala el colaborador.
A todo lo mencionado, Rivas advertía de que la pareja ya habría comenzado los trámites de divorcio: "Ellos están casados en gananciales, entonces todo lo que han ganado debería partirse a la mitad. Va a ser un proceso largo, los abogados están trabajando conjuntamente, pero todo sería de mutuo acuerdo", destaca.
Fotos | Instagram de @alicecampello
En Trendencias | Qué fue de Denise Maestre, la actriz de 'Aquí no hay quien viva' que ahora luce como Hulk
En Trendencias | Qué fue de Elisa Drabben, la nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva' que luce así de irreconocible ahora
Ver 0 comentarios