No son días fáciles para la hija de Raquel Bollo. Desde que dio a luz a su segundo hijo, la joven no da a basto. Está siempre atareada con la crianza de sus pequeños y ha decidido amamantar al recién nacido. Es decir, vive centrada en sus criaturas. Ahora, ha sufrido un revés en su salud que la ha obligado a presenciarse en el hospital. Tras pedir una inyección para el dolor, Alma ha revelado su diagnóstico.
Alma comenzó su día como cualquier otro. Fue cuando se agachó para coger a su hijo cuando notó un dolor en su cuerpo. Inmediatamente, acudió a Urgencias y allí le hicieron un chequeo. Al parecer, padece lumbalgia: "Llevo todo el día desaparecida, atrapada en casa de los abuelos con una gran lumbalgia. Más de dos horas y media en el hospi y no me han querido pinchar, así que medicación por vía oral y manta eléctrica".
Horas después de hacer público su diagnóstico a través de las redes, se encontró con un aluvión de de críticas. Al parecer, la vieron paseando por su pueblo y hubo quienes sospecharon que mentía. "Me estáis diciendo que a ver Alma, si tienes una lumbalgia, en tu pueblo te han visto andando...", comenzaba diciendo.
"A ver, yo esta mañana me he levantado, me he levantado mejor, he ido a peinarme y me he vuelto a agachar porque tengo un bebé, tengo que cogerlo, tengo que montar un carro, desmontar un carro, y ahí ha sido cuando me ha dado otro zambombazo...", explicaba la joven.
"Y entonces ya he decidido ir a que me pinchen. No me han pinchado y me he tomado un Enantyum, que yo no sabía que me lo podía tomar en la lactancia y me han dicho que sí. Me he empezado a encontrar un poco mejor y aparte me he puesto la manta de calor unos diez minutos sí y unos diez minutos no, y así durante un largo tiempo. Voy andando de aquella manera. Ahora mismo parece que lo tengo como dormido...", terminaba diciendo.
Fotos | Instagran @almacbollo
En Trendencias | Qué fue de Luis Miguel Seguí, el actor de 'La que se avecina' que dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Ver 0 comentarios