Ana Obregón ha vuelto a sonreír, y nosotros con ella. Su vida se paralizó tras la muerte de su hijo Aless, fallecido a los 27 años por un Sarcoma de Ewing, y el luto imperó en su día a día hasta la llegada de Ana Sandra, el motivo de que la presentadora tenga una ilusión (y súper mona). La pequeña nació el 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami por gestación subrogada y se criticó a su abuela por la decisión.
En los próximos días Anita cumplirá los seis meses de vida y se nota que ha crecido un montón. Obregón no ha dudado en utilizar su cuenta de Instagram para detallarnos cómo ha sido pasar este fin de semana con la chiquilla: "Benditos estos sábados en los que las lágrimas se evaporaron con tus sonrisas, Anita. Benditos los amores de mi vida. Aless y Anita", escribe la actriz, a la vez que muestra un carrusel de imágenes con la niña en brazos.
Cabe destacar que Ana Sandra luce un veraniego conjunto florar que le ha regalado Susana Uribarri, amiga íntima de la televisiva: "Gracias, mi querida. Muero de amor con Anita vestida de tu regalo", concluye la jueza de 'Mask Singer'.
El post de Ana, que ya supera los 180 likes, ha recibido un sinfín de reacciones de rostros conocidos. Personajes de la talla de Alba Carrillo, Paloma Cuevas, Carmen Lomana o Paula Echevarría no han dudado en reconocer lo guapísima que está su nieta: "Te veo más mamá que abuela", le ha confesado Lomana en los comentarios. "¡Qué grande! Ha crecido mucho y está preciosa", reconoce Carrillo.
Este verano ha sido muy especial para la polifacética artista. Lo ha afrontado en El Manantial, su residencia en Mallorca heredada de su padre y que era la favorita de su hijo: "Aless adoraba esta casa. Nos decía: 'Pase lo que pase, esta casa no se vende, porque yo quiero que mis hijos disfruten de ella igual que la he disfrutado yo'. Y mira, su sueño se ha cumplido. Aquí está su hija, como él quería", comentaba Obregón en su última entrevista para '¡Hola!'
Foto | Gtres
En Trendencias | El divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin: de la pensión mensual a la millonaria indemnización que se embolsará Iñaki