La realidad supera a la ficción. Nadie esperaba que este miércoles de salseo, 29 de marzo, iniciara su curso con la portada más impresionante de todas las que nos ha dado 2023. Ana Obregón se ha convertido por segunda vez en madre a sus 68 años en Estados Unidos utilizando el proceso de gestación subrogada, ilegal en nuestro país, legal al otro lado del charco. Allí es donde ha visto por primera vez a su hija, a la que ha llamado Ana.
Ha sido la revista 'Semana' la que ha lanzado la exclusiva, provocando que '¡Hola!' adelantara a la tarde del martes la publicación de su revista, prevista para este miércoles. En ella, se puede ver la primera fotografía de la bióloga saliendo del hospital de Miami con su hija en brazos y en silla de ruedas como si hubiera sido ella la que hubiera dado a luz a la niña.
No hay dudas: es Ana Obregón vestida de su usual blanco (el luto que escoge por la muerte de su hijo Álex), con unas gafas de sol gigantes y la pulsera de plástico que le ponen en el hospital. Su hija Ana luce una toquilla rosa a juego con la capota de crochet con la que la presentadora ha vestido a la pequeña en su primera aparición pública.
Enseguida el debate se ha generado en redes sociales: "¿puede ser una mujer madre a los casi 70 años y por gestación subrogada?", se preguntan algunos. "¿Está Ana Obregón tratando de tapar el vacío emocional que siente por la reciente muerte de su hijo Álex "alquilando" un vientre para ser madre por segunda vez?", se atreven a preguntarse otros.
Lo que está claro es que Ana está muy emocionada por ser madre de nuevo y ha asumido el riesgo de ser madre a pesar de su edad y su situación vital. Ahora, la bióloga tendrá que compaginar sus labores como progenitora con las de "su otro hijo", la fundación que lleva el nombre de Aless Lequio.
Fotos | @ana_obregon_oficial
En Trendencias |Vicks VapoRub: 20 usos que nunca imaginarías darle
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer