Mucho se ha hablado sobre este asunto en los últimos días. Desde que la pequeña Alma ingresó en el hospital, Anabel no factura a través de sus redes. Del día a la mañana frenó su actividad en Instagram y ahora se esfuerza por retomar sus labores. Al parecer, no lo tendrá fácil. La investigación sobre el origen de las lesiones de su hija está en marcha y eso complica el acercamiento de las marcas.
La vuelta de Anabel debe ser lenta pero sin pausa. Debe publicar contenido a diario para alimentar a su comunidad pero teniendo especial cuidado. El pasado fin de semana ya se formó un gran revuelo por la fotografía que publicó en su 'story', dónde aparecían un par de cervezas junto al biberón de su pequeña.
La propia Ana Rosa reconoció que aquella publicación no le había beneficiado en absoluto. Esta mañana, en el plató de Quintana, un experto en image ha analizado las pérdidas de Anabel durante estos meses: "Podría estar perdiendo más de 60.000 porque las marcas no quieren trabajar con una persona que está siendo investigada", comentaba Juan Merodios.

"Al anunciante no le gusta que haya 'ruido' entorno a su marca", insistía este profesional. Al mismo tiempo, la presentador echaba un capote a Pantoja: "Su éxito ha sido la naturalidad. El reírse de todo. La alegría... Ahora está en un momento de preocupación".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Andrés Cheung, el actor de 'Física o química' que no se habla con sus compañeros por este motivo
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
Entrar y enviar un comentario