La polémica por la segunda maternidad de Ana Obregón a sus 68 años tras recibir a su hija Ana en Estados Unidos sigue coleando en nuestro país. Las fotografías que ha publicado en exclusiva la revista '¡Hola!' de la actriz, modelo, presentadora y bióloga saliendo del hospital en silla de ruedas y con la pulsera del centro siguiendo el protocolo médico del Memorial Regional Hospital han llegado hasta la mismísima Antonia Dell'Atte, también ex de Alessandro Lequio, que no ha tenido pelos en la lengua a la hora de opinar sobre la noticia.
A pesar del silencio del colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' sobre la maternidad de la madre de su segundo hijo, la modelo italiana no ha podido callarse y se ha pronunciado acerca de la gestación subrogada y la decisión que ha tomado Ana. Y, como viene siendo habitual, Dell'Atte ha utilizado las redes sociales para expresar su opinión.
Lo ha hecho con una indirecta muy directa aludiendo a que se encuentra en el mismo lugar de Estados Unidos donde Ana Obregón se encuentra pasando los primeros días con su nueva hija. Antonia disfrutaba del Miami Open mientras publicaba este vídeo junto a un texto en el que dice: "Disfrutando con mi hijo: simplemente el mejor, Clemente Lequio, 'un regalo De Dios'. Me gusta Miami, que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas 'patéticas e insoportables' y, sobre todo, egoístas y egocéntricas. ¡Huid siempre! Mamma mia", se puede leer.
La colaboradora de 'Sálvame' Mayte Ametlla ha revelado un audio que la propia expareja de Lequio le ha enviado refiriéndose a Ana Obregón: "Te puedo dar una noticia de esta señora, si se le puede llamar señora. No voy a decir nada. Mi silencio es oro. Luego un día hablamos cara a cara", ha expresado Dell'Atte perfilándose para sentarse este viernes en el 'Deluxe' para hablar de todo lo ocurrido.
Fotos | GTRES / Telecinco
En Trendencias |Las marcas más bonitas de ropita de bebé para regalar a niñas recién nacidas
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de abril 2023: la elección se complica con tanta oferta