La andadura de Pedro García Aguado en la casa de 'GH VIP 8' llegó anoche a su fin. Recordemos que el 'Hermano Mayor' ejercía el cargo de concursante infiltrado desde el comienzo de la edición, con la letra pequeña de que nadie lo podía pillar. Pero lo hicieron. Ha sido este mismo jueves cuando Marta Flich, conductora del show de Telecinco, le echaba la bronca por revelar su cargo antes de tiempo.
"Hasta que no escucharas la contraseña, no podías decir tu identidad real", le espetaba la presentadora, provocando que el participante justificara así su error: "Yo hay un momento en el que me rompo, pero una vez que ellos ya habían votado", respondía Pedro. Pese a esto, la organización le ha propuesto convertirse en un concursante oficial como el resto de sus compis de casa. Y este no ha aceptado.
"Me ha sabido a poco. Claro que me encantaría entrar como concursante porque es una experiencia maravillosa y el concurso es algo grandioso, de verdad", comenzaba a decir García Aguado, previamente a confesar el motivo que le impide quedarse en Guadalix de la Sierra. "Hay mucha gente que está esperando que yo siga ayudándoles y que no los deje a medias por este trabajo", añade.
Pedro se refiere a la labor de coach de superación personal que ejerce desde hace años. Eso sí, el televisivo también ha confirmado que su "pareja me cortaría las alas si fuera concursante, es que hay mucha gente a la que tengo que seguir ayudando", recalca, dejando una puerta abierta para un futuro: "Vamos a hacer una cosa. Yo te digo, de momento no".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | El mono vaquero más estiloso es de Bimba y Lola y está en rebajas
En Trendencias | La chaqueta Columbia que nos protege de la lluvia cuando vayamos a la oficina sin perder el estilo