Han pasado 40 años desde que se estrenó 'Terminator'. Fue en este icónico filme donde vislumbramos en acción al dúo compuesto por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Pero, ¿y si te digo que, en un primer momento, la química brillaba por su ausencia entre estos dos? Atenta/o, que te lo cuento.
Y es que Hamilton tuvo sus dudas sobre si Schwarzenegger era merecedor del papel que protagonizó. De hecho, lo tachó de "poser" [farsante] en el documental de Netflix 'Arnold': "Según la definición de engreído, Arnold era un farsante, un fisicoculturista haciéndose pasar por actor" recordaba la intérprete sobre el momento en el que conoció al austriaco.
Sin embargo, Linda no tardaría en cambiar de parecer: "Pero debido a mi curiosidad, fui y me paré a observar a Arnold, y me convenció. La fisicalidad y la rigidez, y todas las cosas que estaba implementando. Pensé: 'Vale, esto podría funcionar'", admitía.
Fue en el mismo proyecto donde el ex gobernador de California destapó una anécdota de su compañera, la cual tuvo lugar cuando se reencontraron previamente a grabar la segunda parte del filme: "Unos días antes de comenzar a rodar, Jim Cameron me dice, 'Vamos a juntarnos y a pegarnos una buena cena'. Linda entra y se quita el jersey, y yo me quedo mirando sus brazos. Los tríceps, venas en los bíceps. Era como un fisicoculturista, pero en miniatura. Y dije: 'No puedo creer que esa hija de puta esté más definida que yo'", exponía Schwarzenegger sobre el cuerpazo que consiguió la artista para dar vida a Sarah Connor.
Foto | 'Terminator'
En Trendencias | Qué fue de Lydia Navarro, la concursante de 'Gran Hermano 12' que ha sido abuela
En Trendencias | Qué fue de Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15': su triángulo amoroso con Omar y Lucía
Ver 0 comentarios