El programa BUILD Series NYC se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas. Las celebrities más perseguidas pasan por sus entrevistas cada día. Ahora ha sido el turno de dos de nuestras favoritas: Lily Collins y la top model Ashley Graham. Ambas con looks muy diferentes e inspiradores que demuestran que el estilo no entiende de tallas. ¿Con cuál de las dos te quedas?
La modelo plus-size más seguida del mundo presumió de curvas de escándalo al asistir a una entrevista en BUILD Series NYC. Para conseguirlo quiso mantener las cosas muy casual e incluso sporty. Nada como una camiseta básica blanca con rotos de manga corta para conseguirlo. Y mejor si te la atas a la cintura como hace ella, para marcar bien la figura.
La activista body positive la combinó con una falda de rayas diplomáticas elástica, con costuras en contraste y un rollo muy varsity. Para darle un toque más chic y poner las cosas interesantes, Ashley Graham optó por lucir unas sandalias nude y un dramático maquillaje smoky. Cómoda sí, pero con estilo.
Lily Collins también acudió al programa para presentar su nueva serie, The Last Tycoon. Para la ocasión la actriz británica escogió un precioso vestido de estampado floral, con cut-outs en la zona de la cintura y formato de corsé en contraste.
El diseño está firmado por Self-Portrait, una de las marcas de cabecera de Kate Middleton, Olivia Palermo o Kendall Jenner. ¿Te gustaría unirte a este selecto club? Hazte con el mismo vestido de la celebrity por 180 euros. Una prenda que ella quiso convertir en la protagonista, combinándola únicamente con unos zapatos plataforma negros de Charlotte Olympia.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | ¿Se puede ser más sexy que Ashley Graham en su firma de libros? Lo vemos complicado.
Ver 2 comentarios