No han sido días fáciles para Kate. Sin previsión alguna, la noticia caía como un jarro de agua fría sobre Reino Unido: Middleton debía ser operada de urgencia y retomaría su agenda pasadas unas semanas. Inevitablemente, la especulación hizo su trabajo y se escucharon todo tipo de enfermedades. Desde Casa Real emitieron entonces un comunicado para calmar los nervios.
Se trató de una cirugía abdominal y pocos más detalles se han conocido. Pilar Vidal mencionó que Kate podría haber se sometido a una histerectomía, pero tampoco existe una confirmación oficial de que así sea. En cualquier caso, sí se sabe que Middlenton ha regresado a su hogar. Tras varios días de sufrimiento, está de nuevo junto a su familia.
A la gravedad del asunto se sumó la soledad. Kate no recibía visitas y mucho menos por parte de niños. Es decir, no pudo abrazar a sus hijos durante el ingreso. Tal y como confirma un biógrafa real en la revista 'People', "estuvo conectada con ellos a través de Fecetime". Ese fue el método que utilizaron para verse cada día.
Sobre la operación en sí, Kate tampoco dio demasiados detalles a sus hijos. Al parecer, se mantuvo cauta para no despertar su preocupación. "No creo que ella quisiera darle más importancia de lo que ya era. Ellos ahora la verán en casa y ayudarán y cuidarán a su manera", cuenta la mencionada biógrafa.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El día que Telma Ortiz demandó a 57 medios de comunicación aconsejada por Letizia y tuvieron que pagar
En Trendencias | Por qué Angelina Jolie asustó a un niño en Colombia: "Piensan que soy una bruja"
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.