Hace tiempo que no vemos a Keira Knightley presumir de estilo en la alfombra roja. Y la echamos de menos, porque nadie consigue un equilibrio como el suyo. La británica tiene ese don para pasar del estilo más preppy y delicado al tomboy masculino más sofisticado. Sin punto medio, sin transiciones. Un día aparece con vestidos llenos de volantes, flores y vuelo y al día siguiente con esmoquin y labios rojo pasión. ¿Quieres inspirarte en ella? Toma nota de sus claves estilísticas.
En sus días más románticos
Cuando Keira se levanta con un humor más dulzón, la alfombra roja de turno se llena de volantes, fruncidos y tejidos tan delicados como la rafia, el tul o el terciopelo. Los colores llamativos son los protagonistas y ella pierde todo el miedo al volumen o los diseños estructurales. Valentino es su firma fetiche y eso se ve cada vez que pisa la red carpet.
Tonalidades pastel, bordados y prendas que gritan primavera por los cuatro costados de la forma más dulce y femenina. Es, sin duda alguna, la favorita de las firmas para sacar a relucir los diseños más elaborados y girly, porque ella sabe defenderlos como nadie.
Una referencia del estilo tomboy chic
Y de repente cambian las tornas y Keira saca su lado más masculino. Lo hace de forma preppy, a golpe de cuellos de camisa puntiagudos, puños en contraste, diseños oversize o incluso atreviéndose con esmoquin en la alfombra roja. Eso sí, los labios rojos para añadir pinceladas de color y mucho glamour no pueden faltar.
Incluso se atreve a 'masculinizar' prendas más delicadas como esta falda de tubo de encaje, acompañándola de un jersey boyfriend y complementos en cuero. En una escala Keira Knightley, ¿qué día tienes hoy? Siendo 0 el más femenino y pulido de todos y 10 uno muy tomboy en el que asaltarás el armario de tu chico.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Siete claves del estilo atemporal de Caroline de Maigret.