"Mary Donaldson, tenemos más imágenes para ti", parecía retumbar desde la portada de 'Lecturas', como si de una hoguera de 'La isla de las tentaciones' se tratase y dispuesta a destapar las fotografías de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova en Madrid. Cabe destacar que en las mismas no se se aprecia nada raro salvo la coincidencia de ambos sujetos tan dispares. Hecho que ha desatado todo tipo de especulaciones.
Lo que sí es cierto es que el matrimonio cumplirá su 20ºaniversario el 14 de mayo de 2024. Si obviamos este último y oscuro episodio, su historia de amor es digna de una comedia romántica protagonizada por Anne Hathaway, la eterna 'Princesa por sorpresa'.
Corría el año 2000 cuando Mary trabajaba como ejecutiva en una agencia publicitaria de Sídney y Federico se encontraba por esos lares para mostrar su apoyo a la selección danesa de vela en las Olimpiadas de ese año. Cupido cruzaría sus caminos en el pub 'Slip Inn'. Él acudía con su hermano, Joaquín de Dinamarca, su primo, Nicolás de Grecia, y Felipe VI, el por entonces Príncipe de Asturias.
¿Qué ocurrió? El marido de Letizia Ortiz conocía al que fuera el compañero de piso de Donaldson, o lo que es lo mismo, ambos grupitos se juntaron. Fue entonces cuando el heredero al trono danés le pidió el número de teléfono a Donaldson, sin ser ella consciente de la sangre azul que recorría el cuerpo del apuesto hombre.
De esa tarde de oció nació una relación a distancia que se consolidó en 2001 cuando Mary se mudaba a Dinamarca con el objetivo de aprender el idioma. Sin embargo, tendría que llegar el 2003 para la que la pareja hiciera público su noviazgo, para después, al muy poco tiempo, anunciar su compromiso.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El moldeador Dyson más buscado rebajadísimo en Miravia justo a tiempo para lucir pelazo esta Navidad
En Trendencias | Siete manicuras elegantes para mujeres de 50 que aportan frescura y quitan años