John Cena es el hombre del que todos hablan. Tras aparecer desnudo en la ceremonia de los Osdcars 2024, su nombre copa los titulares de medio mundo. Con todos sus músculos al aire, Cena pisó el escenario con la única compañía del sobre que utilizó para ocultar sus genitales ante las cámaras. En ese momento, se preguntó cómo podría revelar el ganador sin dejar al aire sus partes íntimas. El público estalló a reir.
Fue el momentazo de la noche. Nadie esperaba que un hombre desnudo aparecería en escena por arte de magia, y mucho menos que fuese él, John Cena. El actor lo hizo en homenaje al 50º aniversario del legendario momento en el que un hombre se coló en la ceremonia y paseó ante el público como Dios lo trajo el mundo.
WTF IS JOHN CENA DOING ??!? pic.twitter.com/j098cHFBKO
— juju 💰 (@ayeejuju) March 11, 2024
Más allá del desnudo, lo cierto es que el luchador profesional es bastante tímico. No suele compartir aspectos de su vida privada y disfruta con discreción de su esposa, Shay Shariatzadeh. Es su segunda mujer y se unieron en matrimonio en plena pandemia. Cuanto terminó el confinamiento, hicieron otra ceremonia con amigos y familiares.
Pero, ¿quién es Shay Shariatzadeh? De origen iraní, la esposa del actor es licenciada en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, graduada de la Universidad de British Columbia. "Siempre me han gustado las matemáticas y la física", comentó en una entrevista, tal y como recuerda Fansided.
"Shariatzadeh es gerente de producto en Sonatype. Antes trabajó para Motorola Solutions y, previo a esto, fue ingeniera de aplicaciones para Alpha Technologies entre 2014 y 2015", aseguran desde el citado medio. En lo que respecta a su historia de amor con Cena, la pareja se conoció en marzo de 2019 durante el rodaje de la película "Playing With Fire".
Fotos | Instagram
En Trendencias | Estas son las cremas que utiliza Elsa Pataky para lucir una piel envidiable
En Trendencias | Elsa Pataky revela las "crisis" y discusiones que existen en su matrimonio
En Trendencias | 27 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas