Era un secreto a gritos, de hecho no hay nada que no haga el klan que no sea por todos conocido al segundo de producirse, sin embargo, siempre gusta tener una confirmación oficial. Y así ha sido, por fin Kim Kardashian ha hablado de su futura maternidad, aunque lo ha hecho de una forma muy original, a través del tráiler que anuncia la 10 entrega de su reality...
Unos los hacen en las revistas, entrevistas, otros de primera mano a través de las redes sociales, y luego está Kim Kardashian que se guardaba el notición para aumentar las audiencias de Keeping Up with the Kardashians. Si es que lo tienen todo controlado y esto es lo que mi abuela llamaría "no dar puntada sin hilo".
Así, la noticia ha sido confirmada por ella misma en una escena en la que está manteniendo una videoconferencia con Khloé a la que le cuenta que van a tener otro bebé.
Así que ya sabéis, a partir de este domingo, todos pegaditos a la televisión para ver las novedades que nos deja esta nueva temporada donde no sabemos si conoceremos a la mujer que dará a luz al vástago, si nos darán más detalles... aunque conociendo el percal, seguro que sí.
Ahora la pregunta que nos surge es si Kylie y Khloé harán lo propio con sus anuncios de embarazo... Habrá que ver lo que decide doña Kris, el verdadero cerebro de esta historia.
Fotos | @kimkardashian
En Trendencias | Así es el minúsculo tanga con el Kim Kardashian nos ha demostrado que aún no lo habíamos visto todo, todo y todo de ella
En Trendencias | No hay dos sin tres: hay un nuevo Kardashian-West en camino y viene por gestación subrogada