Ya lo dijo Nacho Cano en su primera rueda de prensa tras ser investigado por presunta contratación ilegal. Lejos de admitir algún cargo, el productor se mantuvo firme: no hay delito alguno. Dijo ser inocente, señaló a Pedro Sánchez y hasta se atrevió a denunciar a la policía por el trato que recibieron sus trabajadores al ser interrogados.
"He ido esta mañana a declarar, pensaba que iba a declarar, como me imaginaba que todo tenía un trasfondo, ayer por la noche se pusieron 17 denuncias del trato inadecuado, ilegal y achantador de la policía. Señores, el criminal no soy yo, el criminal es la policía. A ellos es a los que hay que investigar", dijo Nacho Cano al inicio de toda esta trama.
Después de aquello, sus propios becarios pusieron una denuncia a favor de su jefe. Es decir, apoyaron a versión de Cano y culparon a los agentes. "Los estudiantes ya habían denunciado a los policías el pasado 8 de julio por coacciones, amenazas, falsedad documental y detención ilegal", cuentan desde El Mundo. Ahora, ha dado un paso más.
"Han presentado una nueva denuncia contra los policías de la comisaría de la calle Leganitos de Madrid por los seguimientos en el proceso de citación como testigos y han solicitado al juez una orden de alejamiento", explican desde la propia productora. Al parecer, los abogados de los estudiantes piden al juez una orden de alejamiento para que los agentes "no se puedan aproximar ni comunicar" con ellos por el "acoso al que les está sometiendo".
Fotos | Atresmedia
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el métido Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Entrar y enviar un comentario