Bertín no calla y tampoco otorga. No ha hecho una portada ni ha visitado ningún plató de televisión, pero se ha pronunciado a través de Paloma García-Pelayo, periodista habitual en el mundo del 'salseo' que ahora pasa las tardes en el plató de Sonsoles Ónega. Ha sido ella, Paloma, quien ha desmentido a Gabriela Guillén tras revelar las últimas declaraciones de Osborne.
Poca gracias le hace a Bertín que esto sea actualidad. No quiere polémica y mucho menos con un bebé por medio. Pero es inevitable. La mujer con la que tantas noches compartió está embarazada y cabreada. Asegura que el cantante "no se ha preocupado" y reclama su atención: "Si eres padre, estate ahí. Un mensaje es más importante que una transferencia".
Desde el plató de Sonsoles, Gabriela no solo dejó claro que no necesita el dinero de Bertín para mantener a su retoño, también aseguró que la polémica prueba de paternidad jamás fue solicitada por el artista. Bertín, a través de Paloma, desmiente a la que fue su amante: "Bertín cree que se lo debe a su familia", comentaba la periodista.
"No le gustó demasiado esta entrevista porque está cansado de la exposición", explicó García Pelayo. En relación a la manutención del pequeño Osborne insiste en que se hará cargo. No tendrá problema en abrir la cartera, pero nada más. No quiere contacto alguno con la madre de la criatura.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La ex actriz porno con la que Bertín Osborne fue infiel a Fabiola Martínez