La viuda de Carlos Goyanes vive ahora su etapa más complicada. Tras perder a su marido, ahora soporta el sufrimiento de ver a morir a una hija. A los 46 años, Caritina perdía la vida a causa de un infarto mientras disfrutaba de un baño en la piscina de la mansión familiar. Fue trasladada al hospital cuando su marido la vio en el agua, pero nada pudieron hacer para salvar su vida.
Con la muerte de Caritina, Cari Lapique sufre el mayor dolor que puede contemplar una madre. Tan solo habían pasado 19 días desde el fallecimiento de Goyanes cuando recibió la peor de las noticias: la muerte de su hija. Devastada, Lapique acudió al tanatorio arropada por familiares y decenas de amigos.
Ahora, la viuda de Goyanes libra la batalla que jamás imaginó. "El problema ahora es hacer frente a un domicilio lleno de recuerdos y donde se ha sucedido tanta tragedia inexplicable", cuentan desde Semana. Al parecer, Cari Laquique se habría planteado abandonar su casa de Marbella para siempre.
"Me cuentan que quiso salir inmediatamente de la casa. Dos muertes en esa casa... Me decían que es muy probable que no quiera volver", comentaba Nacho Gay en 'Y Ahora Sonsoles'. "Utilizan la casa fundamentalmente en verano, pero me comentan que es probable que se deshagan de esa casa. Volver a ir donde falleció tu marido y tu hija es muy duro", dijo el periodista.
"Cuando muere Carlos Goyanes, ella se fue a la casa de su hermana Miriam, en Mallorca, precisamente para cambiar ese escenario y cambiar el duelo, para preparar ese funeral que ahora ha sido doble", detalló Beatriz Cortázar desde el plató de Antena 3.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
Entrar y enviar un comentario