Con la última aparición pública de Carla Vigo nos hemos coscado de dos cosas. La primera es que desde Zarzuela le han dejado claro que no diga ni mú sobre la familia real, y la segunda, que ella es tan sumamente natural y campechana que se le olvida cualquier orden que pueda recibir de su tía Letizia Ortiz.
Y es que la joven acudía anoche a la presentación de 'Mis ganas ganan: la historia de Elena Huelva', el documental sobre la influencer que nos tocó el alma al relatar su lucha contra el cáncer y que fallecía en 2023 . Ha sido en este acto donde Vigo ha manifestado que se encuentra "muy bien" y que su máximo apoyo viene de parte de su " familia y mis amigos y en que la vida es muy bonita", ha confesado ante los micros de 'Europa Press'.
Carla, que se sentó junto a la actriz Josele Román en el evento, ha apuntado que su corazoncito está "contento, pero no tiene a nadie todavía". Contento, porque lo tiene ocupado con un voluntariado que ayuda a las personas mayores, pero ha manifestado su deseo de trabajar con Los Javis: "Cualquiera de sus producciones, es que me gustan mucho", recalca.
Sin embargo, cuando a la intérprete le ha tocado opinar sobre sus primas se ha mostrado súper cautelosa. Hasta el punto de que ha reiterado en varias ocasiones que "Es que eso no se puede contar". No obstante, aunque Vigo adora a la infanta Sofía y a Leonor, tiene cristalino que NO desea el lugar de la heredera al trono: "A mí no me gustaría estar en su piel, la verdad, la animo mucho desde aquí", ha espetado Carla entre risas. ¿Qué habrá opinado Letizia de las palabras de su sobrina? Spoiler: nada bueno.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mentiras de Isabel Preysler y Ana Boyer con sus cremas: falsas promesas y un negocio que se va a pique
En Trendencias | Los vestidos de nueva colección de Sfera que van a agotarse por razones obvias: valen menos de 40 euros y son preciosos
En Trendencias | Las pastillas adelgazantes de Mercadona a examen: ¿de verdad son eficaces?