A pocos meses de convertirse en mamá, Alejandra Rubio se citó con su suegro en una conocida cervecería de la capital. También estaba allí el padre de la futura criatura, Carlo Constanzia. Los tres compartieron un rico almuerzo y después continuaron el encuentro en casa de los tortolitos. Fue después de la sobremesa cuando el padre de Carlo se topó con la prensa.
Jamás habíamos visto una estampa similar: Alejandra, su chico y el padre de este, de comida familiar por Madrid. Al parecer, la relación de Carlo con su padre es estupenda. También tiene 'feeling' con su madre, Mar Flores, pero todo parece indicar que se entiende mejor con papá. Lo mismo le sucede a Alejandra.
La hija de Terelu se sintió muy cómoda con su suegro. De lo contrarío, no le habría invitado a conocer el piso que tiene alquilado en Aravaca. Al parecer, le joven tuvo el detalle de enseñarle a su suegro el lugar en el que se criará su nieto. Al abandonar la vivienda, Carlo padre habló ante la prensa.
De manera sincera, el empresario se aventuró a definir a Alejandra como una chica "encantadora". Visiblemente feliz, dijo que la joven "es una persona muy madura para su edad", destacan en Lecturas. Además, admitió estar feliz con la llegada al mundo de la criatura que está en camino.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Ver 0 comentarios