Carmen Borrego está abatida. Tras leer las palabras que su hijo le ha dedicado a golpe de exclusiva, la hermana de Terelu se ha encerrado en casa. No tiene fuerzas para acudir a Telecinco y tampoco quiere atender a las agencias. Está triste, dolida y desubicada. No entiende a José María ni el por qué de sus palabras.
"Ni que hubiera matado a alguien...", dijo Carmen la pasada semana en 'De Viernes' cuando su hijo entró por teléfono y se negó a saludarla. En pleno directo, Borrego rompió a llorar al comprobar que José María no le dirigía la palabra. Hoy, al leer le exclusiva de Lecturas, a Carmen se le ha caído el alma a los pies.
Tal y como ha confirmado Joaquín Prat, Borrego no se ha visto con fuerzas para acudir a su puesto de trabajo. No tiene ánimo, ganas ni fuerzas. Tan solo se lamenta y reza para que la situación con José María cambie más pronto que tarde. Alejandra Rubio ha sido la sustituta de su tía en el plató de 'Vamos a ver'.
Si no factura una, al menos que facture la otra. Ya que Carmen no tenía fuerzas para levantarse de la cama, su sobrina ha aprovechado el momento para plantarse en Telecinco y cobrar una colaboración extra. La muchacha ha defendido a su tía como jamás lo había hecho.
“Es que no hay necesidad de esto, ninguna... La única necesidad sería por motivos económicos, y él tiene una familia que le puede ayudar. No sé si trabaja ahora, creo que no, pero no hay necesidad... Carmen, la pobre, siempre defendía a su hijo y lloraba todos los días", comentaba la futura mamá.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo ser más atractivo. Las 17 claves que harán que se fijen en ti
En Trendencias | Las 23 señales que indican que hay tensión sexual entre dos personas
En Trendencias | Quiérete mucho y bien. Las 12 mejores técnicas de masturbación para alcanzar el orgasmo
Ver 0 comentarios