Ha pasado más de un año desde que Julia Wendell irrumpiera a través de una cuenta en Instagram alegando ser Madeleine McCann, la pequeña británica desaparecida en 2007. Ahora, ha reaparecido con otro perfil en la misma red social aportando nuevos datos que han desatado todo tipo de teorías.
La joven de 23 años ha compartido los resultados de unos análisis de ADN, los mismos en los que, según ella, los padres de la niña no han querido participar, donde se expone el diagnóstico de un experto que asegura que el perfil genético de Wendell estaría conectado con el ADN que se localizó en la habitación de Praia da Luz donde Madeleine desapareció.

Es en esta prueba donde se advierte de que Julia es de origen británico e irlandés, y no polaco como se afirmó de primera hora, además de estar conectada en un alto porcentaje a Gerry McCann. Concretamente, en un 69,23% en lo que se refiere a las coincidencias genéticas.
"Una coincidencia perfecta entre padre e hijo", resalta el profesional: "La evidencia científica apoya firmemente que McCann podría ser el padre biológico de Julia", añade. Testimonio corroborado por Monte Miller, descrito en el documento como un "experto a nivel mundial".
"Si este análisis es preciso y se deriva correctamente de sus muestras de ADN, la relación entre McCann y Julia Wendell es biológicamente consistente con la de un padre y una hija", son las palabras de otro experto, de nombre Surjit Singh Clair, al que también ha recurrido la joven.
Fotos | Gtres e Instagram de @iammadeleinemccan
En Trendencias | Qué fue de Carlitos, Josete y Luis: Así han cambiado los niños de 'Cuéntame cómo pasó' dos décadas después de su estreno en TVE
En Trendencias | Qué fue de la pequeña María en 'Cuéntame cómo pasó': el espectacular cambio de Paula Gallego que ahora triunfa en 'Amar es para siempre'
Entrar y enviar un comentario