Nos encanta ver a los actores y actrices luciéndose en escenas de acción para las que sabemos que han tenido que enfrentarse a una preparación física especial previa y adquirir nuevas habilidades o perfeccionar otras. Sin embargo, ya sabemos que en Hollywood nada es lo que parece. Y, si no, que se lo pregunten a Charlize Theron que, aunque luzca divina en multitud de producciones del género, en la vida real ha contado que sufre las consecuencias.
Mad Max: Furia en la carretera, Atómica o La vieja guardia son algunos de los títulos de acción que destacan en la filmografía de Charlize Theron. En ellas ha interpretado a personajes que han requerido de ella una gran exigencia física. Sin embargo, con los años, ha notado que el cuerpo no lo aguanta igual con la edad.
A sus 48 años, la intérprete está a punto de estrenar en Netflix la segunda parte de La vieja guardia, que sigue a un grupo de mercenarios con una habilidad: son inmortales. Así, cada vez que mueren, resucitan. Sobreviven escondiendo su secreto al mundo y ocultando su rastro.
Con motivo de este estreno, la intérprete ha explicado lo que ha empezado a "desanimarla" a la hora de rodar películas de acción como esta: "si me hago daño, tardo mucho más en curarme que cuando tenía 20 años", ha contado la actriz a la revista Allure. "Más que la cara, desearía tener el cuerpo de cuando tenía 25 años y tirarme contra la pared y que no me duela al día siguiente".
Del mismo modo, sigue explicando que, si no hace ejercicio durante tres días seguidos, cuando retoma el entrenamiento, no puede andar: "No puedo sentarme en el baño", sentencia.
Foto de portada | @charlizeafrica
En Trendencias | Las 14 mejores novelas románticas que te engancharán de principio a fin
En Trendencias | Las 27 mejores series y películas que se estrenan en 2023
En Trendencias | 15 películas con escenas de sexo que nos gustan más que una película porno.