Ya no queda nada para que el pastelito salga del horno, como bien diría un chef de la talla de Jordi Cruz. El juez de 'Masterchef' y su chica, la empresaria brasileña Rebecca Lima, ya afrontan el último mes de su embarazo. Es por eso que la arquitecta ha decidido contar en redes sociales cómo afronta la recta final de su primer embarazo, con 30 años recién cumplidos, e incluso ha conseguido ver gracias a la tecnología la cara y el sexo de su futuro hijo.
Con motivo de su 30 cumpleaños, la brasileña (catorce años más joven que el cocinero catalán) ha compartido un montón de fotografías mezclando algunas imágenes de la celebración con otras de su ecografía 5-D donde, incluso, han conseguido cuadrar la imagen del bebé con la barriga de la mamá. Rebecca y Jordi posan así de felices con lo que sería la imagen más fidedigna de lo que está ocurriendo dentro de esa barriguita.
Jordi Cruz y Rebecca Lima llevan cinco años de discreta relación, sin embargo, el embarazo ha sido un motivo más que justificado para que la pareja comience a compartir muchos de los momentos más especiales de sus vidas en redes sociales como nunca antes habían hecho, como esta proyección sobre el vientre de la empresaria que revela el rostro del niño.
Aunque en un principio no querían revelar el sexo y el nombre del bebé, fue un desliz de Eva Cruz, hermana del juez de 'Masterchef', el que desveló sin querer estas cuestiones. La tía de la criatura habló en masculino al referirse "al niño". Además, los seguidores más fieles de la pareja tienen claro que el bebé se llamará Noah, eso sí, de momento el nombre sigue siendo una incógnita. Lo que sí sabemos es que el papá le preparará los mejores biberones y potitos dado su virtuosismo en la cocina.
Fotos | @rebeccalimap
En Trendencias | Las marcas más bonitas de ropa de bebé para regalar a niñas recién nacidas
En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana