Thibaut Courtois y Mishel Gerzig conforman uno de los matrimonios más guapos del campo de fútbol. Si bien es cierto que su romance comenzó hace pocos años, en el origen de este tuvo un papel esencial la mascota de la veterana de la Marina Israelí, Mylo. Me refiero a que el belga decidió comentarle una fotito a la modelo en la que posaba junto a su perro. Y el resto es historia digna de comedia romántica de Netflix.
Tal y como rememoró el deportista en una entrevista con 'Elle', en 2021, él "estaba en el hotel, después de un partido con la selección, y me saltó una foto de Mishel en Instagram con su perrito. Yo solo miro los perfiles a los que sigo y no la conocía, pero me salió de repente. Me pareció muy dulce y le comenté: "Cuties" [Qué monos], sin ninguna intención de que me respondiese. Pero lo hizo", confesaba.
"Vi el mensaje y pensé: 'Ok, qué guay. Le voy a contestar'. Y le escribí: 'Gracias'. Al momento me preguntó qué tal había ido mi día, cómo me iba todo, y pensé: 'Este chico es encantador'", proseguía Gerzig, advirtiendo de que, tras meses de conversaciones telefónicas y horas de FacetTime, tuvo lugar la primera cita en abril de ese año.
Un primer encuentro en el que la top model le gastó una peculiar broma al futbolista: "Fue en Barajas, en el aeropuerto. Se podía viajar a España desde Francia, así que voló de Israel a París y vino desde allí. En cuanto aterrizó, me dijo que había tenido un problema y que no la dejaban entrar en el país. Era una broma, pero me quedé en shock y empecé a darle vueltas a la cabeza para pensar cómo lo podía solucionar. No me lo podía creer, lo pasé fatal", aseguraba Thibaut .
Amor a primera vista
Sí, la pareja no se despegó desde el primerísimo momento en el que sus caminos se cruzaron: "Conectamos enseguida, era como si ya nos conociésemos", exponía Mishel a 'Vanity Fair'. "En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o como quieras llamarlo", argumentaba el jugador.
De hecho, pasó muy poquito tiempo hasta que la pareja anunciara su compromiso en redes sociales, el cual se festejó en la cubierta de un barco y con el paisaje de la bahía de Positano: "Fue muy romántico, y eso que improvisé", admitía Thibaut a la publicación mencionada: "¡No habías preparado nada!", le reprochaba ella con humor.
Finalmente, la boda de Courtois y Gerzig se celebró en julio de 2023 en el romántico Château de la Croix des Gardes, para después, en marzo de 2024, dar la bienvenida a su primera retoña en común, Ellie. Recordemos que la bebé es la tercera hija del belga, ya que tiene otros dos hijos, Adriana y Nicolás, de su relación con la influencer Marta Domínguez, con la que rompía en 2019
Foto | Instagram de @mishelgerzig
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
En Trendencias | 13 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.
Ver 0 comentarios