O las amas o las odias, con las hermanas Kardashian no hay punto medio. Y si eres fan de todo lo que tiene que ver con ellas, desde maquillajes hasta estilismos extremos, te alegrará saber que Kourtney acaba de lanzar su colección cápsula con PrettyLittleThing y es totalmente #KardashianGoals. Ella afirma haberse inspirado en todos los miembros de su familia y lo cierto es que se puede ver claramente qué prenda corresponde a cada uno. ¿Lo mejor? Los precios. Sí, en serio.
Todas las prendas son sexys, atrevidas y con un puntito rompedor, eso estaba claro. Tal y como son las hermanas K. Muchas prendas para salir de fiesta, vestidos híper ajustados y lenceros, brillos y lentejuelas y cortos muy lanzados no aptos para todas las ocasiones. Ya nos entendemos, no son vestidos que te pondrías para ir a cenar a casa de los abuelos en Navidad, pero sí para ser la reina la noche de Fin de Año.
Pero no solo de minivestidos está hecha la colección de Kourtney. También tenemos abrigos, estampados y los monos más geniales. Así que no importa cuál sea tu hermana favorita: encontrarás tu look seguro. Todo muy brillante y retro, con una inspiración años 70 y Studio 54 que lo mola todo.
Está clarísimo que será una línea que volará, como todo lo que tocan las Kardashian. Basta con mirar los números de Kylie Cosmetics, de KKW o de los vaqueros Good American de Khloé. Y ahora es el turno de la mayor de las hermanas. La mismísima Kourtney ha demostrado lo bien que sientan algunas de sus prendas en el propio lookbook de la firma, para la cual ha posado como única y exclusiva modelo de su colección.
Fotos | PrettyLittleThing.
En Trendencias | La colección de bodies de Khloé Kardashian: ¿algo muy millennial o un desastre a punto de suceder?