Nadie conocía el poder oculto de la menor de las Pombo. Sabíamos de su afición por los sandwiches aplastados, los percebes y las patatas fritas, pero jamás sospechamos lo que María era capaz de hacer en su propio hogar. Ella, la misma que aparece en portadas internacionales y firma contratos millonarios con distintas marcas, tiene 'el don del retrete'.
María es capaz de limpiar un baño en tiempo récord. Y no, no es algo sencillo. A nadie en la faz de la tierra le gusta ponerse los guantes y rascar con las escobilla, pero la 'influencer' sabe hacerlo a la perfección. Quién sabe, puede que de niña probase un chupito de 'Don Limpio' y de ahí sus poderes. Es todo un misterio, pero una cosa esta clara: la Pombo deja los baños como los chorros del oro.
Así lo muestra en su documental. Después de desayunar junto a su familia en la casa vacacional de Málaga, 'Papín' le ordena hincar rodilla y tirar de lejía. Sin rechistar, María coge los productos necesarios y empieza por la taza. En imagen, para disfrute de todos los usuarios de Prime Vídeo, doña María Pombo haciendo los baños.
No es su pasión, pero admite ser una crack frotando: "Me se todos los productos, tengo una experiencia brutal... En mi primer trabajo en Abercrombie me felicitaban por lo bien que lo hacía" aseguraba. Y sí, la tía tiene practica. Al menos, eso es lo que parece en la secuencia que nos muestra en su docu-reality.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El motivo por el que María Pombo sí enseña a sus hijos en Instagram