Ashley Graham conoce muy bien su cuerpo y sabe sacarle el mejor partido. Nos lo ha demostrado infinidad de veces, en las que la modelo ha presumido de curvas con estilismos ajustados y muy favorecedores. Esto mismo ha vuelto a hacer en el photocall de Pretty Little Thing en Los Ángeles. La top model ahora es imagen de esta firma, sumando una más a su enorme cartera de colaboraciones.
Para la ocasión, la it girl ha lucido uno de los vestidos más sexys de su colección. Un diseño largo y ceñido al cuerpo de estampado de serpiente, ¡lo peta este otoño! Y con esa abertura en la falda y ese escote suelto, el resultado es sencillamente espectacular. ¿Ganas de echarle el guante? Estás de suerte, porque solo cuesta 30,80 euros en su tienda online.
Además, la exuberante modelo ha combinado el total look en animal print con unas sandalias de tiras satinadas, para añadir todavía más sensualidad al estilismo. Unos labios rosas, mucho eyeliner y su melena ondulada es todo lo que ella necesita. ¡Tomamos nota para futuros eventos!
Fotos | Gtres.
Ver 3 comentarios