David Bisbal se ha reincorporado a la octava edición de 'La Voz Kids' en la quinta noche de las audiciones a ciegas como coach titular tras tener que ser sustituido por Pablo López en las primeras noches del programa de televisión de Antena 3. El almeriense se tuvo que ausentar durante los cuatro primeros programas ya que, según informó 'Vertele' en exclusiva, se encontraba enfermo al inicio de las grabaciones.
“Por primera vez me he perdido el inicio de 'La Voz Kids', pero le he pedido ayuda a un gran amigo que sin ninguna duda siempre ha tenido muy buena conexión conmigo y es un tío espectacular", informaba en su día este mensaje David Bisbal al programa a través de Aitana, que fue la encargada de informar de la ausencia del cantante como coach.
Pablo López le recogió el testigo encantado ya que no es la primera vez que el malagueño ejerce como coach en el programa musical de las sillas giratorias: "Estoy aquí porque Bisbal me pidió que estuviera aquí sustituyéndolo y creo que es un gesto de confianza absoluta. Que te pidan venir a 'La voz kids' es un regalo, así que agradecido a David”, confesaba el intérprete de 'El patio' ante la bienvenida del resto del equipo formado por Sebastian Yatra, Aitana y Rosario Flores.
Ha sido durante la primera aparición de Bisbal cuando ha protagonizado un divertido episodio relacionado con su momento más viral antes de pronunciar su ya mítico "Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?". Sí, nos referimos a su histórica cobra a Chenoa durante el concierto del 'OT: El Reencuentro'.
El momento cobra a David Bisbal
Uno de los aspirantes, Lennon Jon, ha participado por segunda vez en las audiciones de 'La Voz Kids' logrando un pleno de todos los coaches. Es entonces cuando, a petición de Yatra, el concursante decidió que, en lugar de decir con qué cantante se iba, en esta ocasión pulsaría el botón de su silla.
@soyenigma_ Niña pequeña le hace una cobra a David Bisbal #davidbisbal #cobra #lavoz #lavozkids #viral #soyenigma_
♬ sonido original - Enigma 🔰 - Enigma 🔰
Al ver que el pequeño se dirigía a la silla de David Bisbal, el almeriense le soltó un espontáneo "¡no me vayas a hacer la cobra!", pero efectivamente el intérprete de 'Ave María' probó de su propia medicina cuando el pequeño se dirigió a la silla de Sebastian. “Estas cosas solo sirven para reírse un rato”, soltó de forma espontánea el de Almería al ver que Lennon Jon le pedía disculpas por no haberle elegido como coach.
Fotos | @lavozkids
En Trendencias | Mad Cool 2023: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios