Mucho se ha hablado sobre el paso de Victoria Federica por el programa de Pablo Motos. Unos aplauden la naturalidad de la Borbona y otros se quejan del contenido de su entrevista. La realidad es que la hija de doña Elena no nos regaló grandes titulares, pero demostró cierta valentía al sentarse en un 'prime time' de la talla de 'El Hormiguero' sin que le temblase el pulso.
Victoria se plantó en Antena 3, abrazó a Motos y se mostró sincera durante la charla. En ningún momento la vimos incómoda y lo cierto es que transmitía cierta ternura. De igual modo, cabe decir que la muchacha llevaba la lección aprendida: ni una sola palabra sobre Letizia, Felipe, Juan Carlos o doña Sofía. Cualquier declaración sobre su familia podría ser malinterpretada.
Más allá de lo que Victoria contase o dejase de contar, lo cierto es que ha cumplido con la cadena. Se hizo un 23% de share y dejó a Broncano en segundo puesto. Carlos Latre fue el gran perjudicado de la noche y cabe pensar que 'Babylon Show' está a punto de caerse de la parrilla.
Han sido muchos los que han juzgado a Victoria por el contenido de su entrevista, pero Belén Esteban la ha defendido desde el plató de 'Ni que fuéramos Shhh': "Lo que he visto me gusta. Es una niña de 24 años. Es una entrevista a una chiquilla. En otras cadenas veo a gente de su edad que son resabiados. Aquí veo a una niña".
Kiko Matamoros iba más allá y aseguraba que Vic es "tímida" pero "simpática y correcta". Lejos de criticar a la nieta de Juan Carlos, también ha tenido buenas palabras para ella: "Se ha movido en todos los ambiente de Madrid y la gente del medio sabe cómo es... Es simpática y eso lo he vivido yo".
Fotos | Ni que fuéramos Shhh / El Hormiguero
En Trendencias | Acuerdo entre Felipe y Juan Carlos para su regreso definitivo a España
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que debes saber
Entrar y enviar un comentario