En los últimos meses, las noticias que han circulando de nuestro adorado Àngel Llàcer no han sido especialmente buenas. Recordemos que al cómico se le paralizó la vida después de sufrir una infección intestinal por una bacteria llamada 'shigella' que contrajo en un viaje a Vietnam. Hecho por el que fue ingresado en varias ocasiones y hasta llegó a despedirse de los suyos.
Ahora, el jurado de 'Tu cara me suena' puede presumir de que su pronóstico es MUY favorable. Así lo ha revelado en su reciente aparición en 'Col·lapse', espacio de TV3 conducido por Ricard Ustrell. Visiblemente afectado, el interprete ha relatado que todo comenzó en sus vacaciones a Vietnam: "Desoigo esas indicaciones de no beber cualquier agua o comer según dónde. Cuando paso a Tailandia, allí me pongo muy mal. Una doctora en Bangkok me pone unos antibióticos y estoy tres días en reposo y vuelvo a casa", empieza a relatar.
De regreso, Llàcer retoma su rutina y se traslada a Madrid, pero el 13 de abril vienen los problemas: "El primer síntoma es dolor de barriga, diarreas muy fuertes y fiebre. Llego al hospital y me dan el alta. Al día siguiente estuve muy mal, volví y me ingresaron durante 10 días. Salí y yo pensaba que ya estaba curado y la bacteria estaba muerta", asegura el humorista para después exponer su segundo ingreso, esta vez en Barcelona:
"La doctora advierte de que deben abrirme la pierna. El viernes me hacen la primera intervención y ven la gravedad de la enfermedad. Es una bacteria que se come el cuerpo. Retiran la parte podrida de la pierna, cierran y todo perfecto. Sin embargo, le digo a la doctora que todavía tengo la premonición de que me voy a morir", expresa Àngel con lágrimas en los ojos.
Tras lo citado, el catalán fue intervenido de nuevo y, dada la dificultad de la operación, decidió despedirse de su familia: "Era una operación complicada porque el gemelo estaba curado, pero la bacteria siguió subiendo y si entra en un órgano vital... se acabó. Me dijeron: 'O sales sin pierna o no sales'", ha señalado Llàcer, mostrando las grandes cicatrices que presenta en sus piernas.
El presidente de 'TCMS' también ha desvelado las secuelas que sufre desde entonces, apuntando que ha aprendido a andar otra vez y a "poner un pie detrás de otro, literalmente. No puedo saltar ni subir escaleras, solo caminar, y lo hago lentamente", admite el actor, que regresará a la próxima edición del concurso de Antena 3 y será el presentador de 'Soc i seré', un nuevo programa de la televisión de Cataluña.
Fotos | TV3
En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
Ver 0 comentarios