Este domingo 18 de junio, María Teresa Campos ha cumplido 82 años y lo ha celebrado en casa de su hija Terelu. La mítica presentadora de televisión ha sumado un año más a la tarta apartada del medio de comunicación que le dio la fama dada la severa enfermedad cognitiva que padece. Un problema de salud que ha hecho que la comunicadora no fuera consciente de que estaban celebrando su cumpleaños.
"No le dijimos que era su cumpleaños hasta la comida. Fue un día tranquilo, que en estos momentos es algo que se agradece", acaba de expresar su hija Terelu en 'Sálvame' después de que Carmen Borrego compartiera en Instagram una imagen de las manos entrelazadas de su madre y las de las dos colaboradoras de Telecinco.
Alejandra Rubio relató también en su programa, 'Fiesta', cuál ha sido la lista de invitados de esta celebración: Terelu Campos, su hija, Carmen Borrego, José María Almoguera y Toñi (una amiga de la familia). Una celebración en la que primero destaca una gran ausencia: la de Gustavo, el célebre chófer que María Teresa considera un hijo más.
Sin embargo, la presentadora de 'Sálvame' ha garantizado que si el chófer se había ausentado es porque libraba el domingo. No obstante, fue él quien llevó a María Teresa a casa de su hija para celebrar su cumpleaños. La otra gran ausencia fue la de la examiga de la familia, Belén Rodríguez. La colaboradora de televisión garantiza que es el primer año que no ve cómo la Campos sopla las velas: "La echo de menos, tengo ganas de verla", ha expresado en el programa de Emma García.
Fotos | GTRES / 'Fiesta', Telecinco
En Trendencias | Los 12 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios