Nuevo giro dramático de los acontecimientos en el caso más mediático del año. Desde que Daniel Sancho confesara el crimen del que se le acusa, el asesinato y posterior descuartizamiento de su acompañante en el hotel de Koh Samui, Edwin Arrieta, no se conocían antecedentes por parte del cirujano colombiano, sí del hijo del actor Rodolfo Sancho. Sin embargo, ahora conocemos nuevos detalles del asesinado en Tailandia.
Ha sido el programa 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, el que tras difundir las primeras imágenes en movimiento de la recreación del asesinato de Daniel Sancho con la policía Tailandesa, ahora ha vuelto con una nueva exclusiva acerca del caso. El equipo de Ónega ha desvelado que otro chico habría tenido un relación parecida a la del colombiano con el español, tal y como la describe el propio chef: "Soy culpable, pero era el rehén de Edwin. Me tenía prisionero y amenazaba a toda mi familia", declaró a los pocos días de su detención acusando a Arrieta de tenerlo de rehén sentimental.
El hombre que también tuvo problemas con Edwin se llama Luis. Según ha narrado, en el año 2005 se vio obligado a interponer una demanda contra el cirujano colombiano por lo que él ha definido como "una obsesión": ''Él desde el primer día mostró interés en mí'', ha argumentado dentro de su testimonio, en el que también asegura que fue víctima de una paliza en la puerta de su propia casa.
@adelphirr #danielsancho#edwinarrieta#salseo#prensa#television#colombia#españa
♬ sonido original - Adelphir
Luis ha garantizado que llegó a recibir en un mismo día 143 llamadas de Edwin Arrieta: ''Lo conocí en un bar. Él se arrimó a ofrecerme un trago y el cuál yo le dije que no. Me empiezo a asustar cuando él exagera en las llamadas. Cuando no entiende lo que es un no, yo realmente no quería ser ni su amigo, ni quería nada con él'', ha continuado narrando.
De hecho, el testimonio de Luis coincide en gran parte con el presunto motivo por el que Daniel Sancho se habría decidido a asesinarle, según su declaración: ''Me chantajeaba con hablar con mi familia, con que me iban a pasar cosas, con que me iba a mandar a personas, que tenía personas siguiéndome'', ha contado.
Es más, el entrevistado por el programa 'Y ahora Sonsoles' ha llegado a sentir empatía por Daniel Sancho tras conocer en televisión el motivo que le habría llevado a cometer este trágico asesinato: ''En mi mano tengo una cicatriz de una mordedura que él me hizo en una de sus agresiones. Yo me sentí identificado con Daniel cuando vi la noticia. O me hubiese matado, o yo lo hubiese matado'', ha acabado diciendo.
Fotos | Youtube 'Purodisfrute' / @edwinarrietaa
En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella