Desde que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina firmaran su acuerdo de divorcio, él dejó cristalino que anhelaba convertirse en una persona anónima y sin la necesitad de ser fotografiado o perseguido constantemente. El mayor deseo del ex duque de Palma es centrarse en su romance con Ainhoa Armentia. Sin embargo, ciertas personas NO se lo han puesto nada fácil: sus hijos.
Cuando estalló el escándalo de las imágenes de Armentia y Urdangarin, Pablo, Juan, Miguel e Irene se posicionaron del bando de la hermana de Felipe VI y no querían ver ni en pintura a la novia de su padre. De hecho, en las pasadas fiestas os desvelamos el ultimátum con el que los jóvenes condicionaron la Nochevieja de Iñaki.
Concretamente, le advirtieron de que si la abogada estaba invitada al festejo, ellos no aparecerían por éste: "No estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño [a la infanta]", comunicó alguien del entorno de la familia a 'Vanitatis', recalcando que "no están en ese capítulo todavía".
Bandera blanca
Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y a la madrastra han aceptado. Sí, Armentia ha logrado acercar posturas con los retoños de su pareja: "Ella es una mujer cariñosa con los Urdangarin, muy correcta y educada, consciente de que son unos chicos ya mayores que no quieren hacer sufrir a su madre", informaron en 'Vanitatis' en el mes de mayo.
A las pruebas me remito. Hago alusión a que en los últimos meses, Iñaki y Ainhoa han apoyado a Pablo durante un partido de balonmano con el Granollers, su team; han viajado a Londres para visitar a Juan; y se han trasladado hasta Camboya para reencontrarse con Irene, quien por entonces colaboraba para la Fundación de Kike Figaredo, aunque actualmente reside en Zarzuela junto a su hermano Miguel.
Por otro lado, fue el pasado viernes cuando el ex duque de Palma trasponía a Donostia para asistir a la presentación del monoplaza dispuesto por los alumnos de Ingeniería de Tecnun. Según han adelantado en 'Noticias de Álava', Iñaki ha sido invitado por su hijo Juan, que se dedica al sector del automovilismo y trabaja para 'Extreme E', una empresa de coches eléctricos y competiciones de motor.
No obstante, Armentia NO estuvo presente en el acto y por petición del joven. Tal y como apuntan en el citado medio, Juan le pediría a su padre que no llevara a su pareja para evitar que el revuelo de prensa entorpeciera la presentación. Finalmente, Urdangarin aceptó la súplica de su vástago y acudió con un amigo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pere Ponce, el cura moderno de 'Cuéntame cómo pasó' que enamoró a la mayor de Los Alcántara