Aunque sus vidas puedan parecer idílicas a través de una pantalla, las Pombo se enfrentan a las mismas adversidades que el resto de mortales. María, hace unos días, hacía pública la caída que sufrió con su hija en brazos. Por suerte, ninguna salió herida. Ahora ha sido Lucía, su hermana, la encargada de hacernos testigos de una noticia nada agradable.
Tras varios días con molestias, Lucía acudió al ginécologo y la revisaron. Al salir, lo contoó en Instagram: "Me han visto una especie de bulto, algo oscuro, adherido al intestino. Pueden ser muchas cosas, no tienen por qué ser malas, pero que hay que vigilarlo y hay que verlo".
Tal y como recuerdan desde Informalia, Lucía sufre endometrioma, "una dolencia conocida como 'quiste de chocolate' que consiste en la acumulación de tejido endometrial, generalmente en los ovarios, dando lugar a una especie de masa líquida y densa de color marrón oscuro". Está enfermedad produce dolores pero la hermana de María toma medicación para controlarlos.
Ahora, Lucia deberá esperar el diagnostico final. Está intranquila aunque intenta mantener la cabeza fría. De nada sirve convencerse de que se trata de algo grave cuando puede no serlo. También ha agradecido a través de sus redes la labor de su médico: "He conocido un ginecólogo que no he visto cosa igual. No sabéis qué despacho más bonito, qué manera de trabajar más tradicional... ¡Ha cogido notas a mano y luego las ha pasado a máquina de escribir!".
Fotos | Instagram @luciapombo
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios