Qué nos gusta un salseo eurovisivo ya sea made in Spain o de otro país. Y es que Olly, el que se hiciera con la victoria en Sanremo, ha manifestado su rechazo a concursar como representante de Italia en Eurovisión, siendo Lucio Corsi, segundo finalista en el citado certamen, el que ocupe su lugar. Atenta/o, que te lo contamos todo.
Ha sido el propio artista el que se ha pronunciado en Instagram sobre su decisión: "He decidido renunciar a la oportunidad de participar en el Festival de Eurovisión, consciente de que es una de esas cosas que quizá te suceden solo una vez en la vida", comienza a decir en un post publicado este mismo fin de semana.
Según Olly, ha optado por escucharse a sí mismo "y quizás también mi forma retorcida de decir gracias. Algunos podrán decir que estoy renunciando a un sueño, pero creo que simplemente he elegido vivirlo a mi propio ritmo", advierte el músico.
Pero a rey muerto, rey puesto. Tal y como ha confirmado la RAI, la televisión pública italiana que se encarga de la organización de Sanremo, será Lucio Corsi y su 'Volevo essere un duro' los que demuestren su valía en Eurovisión. Logro que éste ha asumido con unas bonitas palabras de agradecimiento en la mencionada red social.
"Nos vemos en Eurovisión. Siempre he perseguido guitarras que se escapan de estuches, pianos que se escapan de casas, armónicas arrastradas por el viento, esta vez también perseguiré los instrumentos. Gracias a todos, estoy muy feliz", ha confesado el cantante.
Fotos | Instagram de @olly_nclusive @lucio_corsi
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.
Entrar y enviar un comentario