Corría el 2015 cuando la gran Shannen Doherty confirmaba por primera vez que había sido diagnosticada de cáncer de mama. Tras varios años luchando contra la enfermedad, la cual por un momento parecía controlada, la intérprete confesó que tenía metástasis en los huesos y, a posteriori, en el cerebro. Lo citado ocurrió en junio de 2023, y noviembre de ese año se hacía publica su petición de divorcio de Kurt Iswarienko, el fotógrafo con el que se casó en 2011.
Por otro lado, cabe destacar que fue el pasado diciembre cuando la protagonista de 'Sensación de vivir' admitía estar preparándose para la muerte. Así lo reconoció en su podcast 'Let's Be Clear', donde advirtió de que su máxima prioridad era su madre: "Sé que va a ser muy duro para ella si yo muero antes. Y porque sé que va a ser duro, estoy intentando que otras muchas cosas le resulten más fáciles. No quiero que tenga que encargarse de un montón de cosas. No quiero que se encuentre con un trastero lleno de muebles", explicaba Doherty, mencionando que había optado por donar, vender y regalar gran parte de sus enseres.
El divorcio entre Shannen y Kurt todavía no se ha hecho oficial y, en palabras de la artista, por culpa de su todavía marido: "No es correcto que se le permita prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que muera antes de que se le exija que me pague, mientras continúa viviendo su vida y eludiendo sus responsabilidades con su esposa moribunda de más de 11 años", exponen medios de la talla de 'People' o 'US Magazine', los cuales han tenido acceso a los documentos legales.
El único objetivo por el que Doherty exige una manutención de 15.343 dólares al mes, además de que el fotógrafo pague los 9.100 dólares del abogado que se encargó del divorcio el año pasado, es para costear su tratamiento contra el cáncer, puesto que sus ingresos se han reducido "drásticamente": "Hoy en día, prácticamente todos los ingresos que gano son ingresos residuales del trabajo que realizaba antes de casarme", asegura la intérprete, haciendo alusión a que 'Embrujadas', la serie que protagonizó en 1998, "ya no se transmitirá en ninguna de las principales plataformas de streaming después del 30 de junio de 2024. Como resultado, mis futuros ingresos residuales disminuirán drásticamente".
La respuesta de Iswarienko
El ex de Shannen ha respondido a través de su abogada, Katherine Heersema, quien ha afirmado que la actriz rechazó el acuerdo de conciliación que le propuso en octubre de 2023: "Kurt no está 'simplemente esperando a que Shannen muera'. Quiere lo mejor para Shannen y quiere que ambos puedan dejar atrás este caso y seguir adelante", ha manifestado la letrada.
Por su parte, Doherty ha recalcado que se negó al citado acuerdo porque "eludía el tema de sus obras originales creadas durante el matrimonio", además de a su "capacidad de ingresos".
Fotos | Gtres e Instagram de @theshando
En Trendencias | Qué fue de Assumpta Serna, la Pantumaca de 'Aquí no hay quien viva' que lleva años sin salir en una serie
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la viuda de Nino Bravo: una historia de amor, tragedia y superación
En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 17 fotos adorables, características y origen
Ver 0 comentarios