Leiva es uno de los cantantes más queridos de nuestro país desde que disuelve el grupo Pereza en 2012. El cantante de 43 años con un Premio Goya e infinidad de premios musicales, sin embargo, tendría un montón de manías que harían que trabajar con él sea "un infierno", según ha declarado una organizadora de conciertos que se ha puesto en contacto con el programa 'Socialité'.
Lo primero que destaca es que en el trato personal Leiva no sería nada cercano: "Cuando de casualidad coincides con él, ni te saluda ni te mira a la cara. Y digo de casualidad porque te pide cosas para su camerino, pero ni siquiera puedes acercarte a él. Mira que llevo años dedicándome a esto y es la vez que más complicado me lo han puesto", ha garantizado esta trabajadora.
Además, el cantante se mostraría inaccesible y sería algo elitista con su equipo: "Es supercerrado y superhermético. Montaron una fiesta después del concierto en la que podías entrar, pero no llegar hasta la zona VIP donde estaba Leiva. Para la banda y todo su staff montaron un camerino gigante para el catering y él ni siquiera estaba con ellos. Su asistente cogía unos platitos y le separaba como cuatro cosas para llevárselas al camerino. Surrealista todo, en serio", ha continuado expresando.
Aunque lo más llamativo de todo son las excentricidades que Leiva tendría en el camerino: "Pide una serie de cosas surrealistas. Le pusieron unas luces rojas que parecía eso... Bueno, ya sabes. Le pusieron una alfombra roja y hasta me pidieron que consiguiera un mantel negro porque necesitaban cambiar el aura del camerino. Y yo como: '¿Esto es enserio?'. Pues sí, lo era. Había flores y una foto de Maradona. Es surrealista porque obliga a todo su equipo a montar todo ese espectáculo para estar solo unos minutos antes de los conciertos", ha detallado.
Sin embargo, Leiva no solo sería así con sus trabajadores, sino también con sus admiradores: "No se acerca a ellos. Había niños en la entrada del festival esperando para verle y hacía muchísimo frío y ni siquiera salió a la puerta a saludarles. Alguien de su equipo salió para entrarlos a una de las carpas donde estaba la banda, pero nunca hasta la zona VIP de Leiva", ha acabado diciendo.
Fotos | @leivaoficial_
En Trendencias | Nike se despista y liquida en su outlet las Blazer con plataforma de acabado metalizado: pura tendencia por menos de 55 euros
En Trendencias | Amazon rebaja el aceite hidratante para uñas de OPI más vendido porque las protege y fortalece: manicura bonita este verano (por menos de 7 euros)
En Trendencias | Primavera Sound 2024: cartel, entradas y horarios para disfrutar de la mejor música