El programa 'Socialité' ha desvelado esta mañana en exclusiva la extravagante exigencia que Manu Ríos pone en cada uno de los rodajes en los que graba ya que uno de los figurantes de 'Élite' ha destapado su gran secreto y el que sería el motivo por el que el actor manchego no habría interpretado ninguna obra de teatro desde que es prácticamente un pipiolo.
"Lo que a él no le gustaba es que los extras y el equipo de figuración que estábamos allí lo viéramos mientras actuaba porque le daba vergüenza, no nos decían el por qué, pero solo ocurría cuando grababa él", ha comenzado explicando el compañero de trabajo de Ríos en la serie de Netflix.
El joven actor no solo tendría pánico escénico en las escenas de mayor implicación emocional y/o sexual, sino en todas de forma indiscriminada: "Pues la gente que se ocupaba de nosotros y demás nos decían: 'por favor, todos de espaldas' y nos poníamos así, mirando a la pared prácticamente", ha continuado explicando el trabajador que experimentó en sus carnes el miedo escénico de Manu.
"Solo ocurría con él. El resto nunca nos dijeron nada. Al contrario, podíamos mirar o ver qué hacían. No era una escena íntima ni de carácter que tuviera que concentrarse para llorar, era una escena normal de discoteca o de fiesta o... que no se concentraba", ha acabado concretando este testigo consultado por el espacio de Telecinco.
Fotos | @manurios
En Trendencias | Las 22 mejores series y películas que se estrenan en 2023