Tal y como ha publicado hoy miércoles 'Europa Press', Carlos Navarro, conocido popularmente como 'El Yoyas', ha sido detenido después de estar cerca de dos años en busca y captura por violencia de género. Recordemos que el televisivo fue condenado por un delito de maltrato continuado, otros cuatro delitos de lesiones y dos delitos leves (uno de amenazas y otro de vejaciones) a Fayna Bethencourt con cinco años y ocho meses de prisión.
Era el 14 de noviembre de 2022 cuando el exconcursante de 'Gran Hermano', programa de Telecinco donde conoció a la madre de sus dos hijos, debía personarse en el Juzgado. Al no cumplir con este requerimiento, se lanzó la citada orden con efectos hasta el 3 de febrero de 2027.
Por otro lado, ha sido en l'Anoia (Barcelona) donde se ha producido la detención del que fuera tertuliano de 'Crónicas Marcianas', que ingresará en prisión de forma inmediata: "Tenía una orden de detención por violencia en el ámbito familiar, amenazas y malos tratos", se puede leer en el tweet donde la Policía Nacional ha compartido el momento de la captura.
Las primeras palabras de Fayna
Bethencourt ha roto su silencio hace escasos minutos mediante unas declaraciones con 'Outdoor'. La canaria, quien ha admitido que está "temblando aún", ha advertido de que la policía la "avisó hace un par de horas" y que su teléfono lleva sonando toda la mañana.
Además, a través de su cuenta en Instagram, ha publicado un breve comunicado agradeciendo todo el cariño que ha recibido en los últimos años: "Gracias a toda la gente que me escribe para darme su cariño. Valoro de corazón cada mensaje de alegría por mí y los míos. Les abrazo muy fuerte a todos y, especialmente, a los que siempre han estado apoyándome durante todo este tiempo en esta lucha. Infinitas gracias", reza en el escrito.
Fotos | Gtres e Instagram de @faynabethencourt
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato